sábado, 27 de enero de 2007

Nueva galería de fotos en FLICKR

Hola a todos

Ayer estuve haciendo fotos en el Muelle de Huelva, aprovechando el mal tiempo y por lo tanto la presencia de nubes en el cielo (aqui casi nunca las hay, por lo que hay que aprovechar). Y como era de esperar, habia otra persona afotando.

Me preguntó donde las colgaba. El era de Flickr (AVillegas) y yo le respondí que de Caborian (celuloso).

"!Jo, ahí dan mucha caña¡".

Despues de hablar un ratito, y apretar el mismo botón un montón de veces para hacer algo parecido a una foto, me pareció buena idea lo de crear una galería en Flickr. Tenía mis dudas, puesto en la web no se muestra demasiado bien la diferencia entre "pro" (de pago) y normal (gratis).

Esta mañana he creado mi galería. Y sí, también se llama celuloso (¿quien es celuloso?). Por ahora no he tirado muchas fotos, tan solo para ver como funcionaba. Pero creo que será donde vaya tirandolas por ahora. Tengo sitio solamente para 200 fotos. ¡Que pocas¡

Si teneis tiempo, hecharle un vistazo y escribir un mensajito.
Y por fin ya no hace frio (Vaya semanita). Quiero fotos de las nevadas de Asturias, por lo que ya sabeis,...

4 comentarios:

Marta dijo...

Enhorabuena por esa galería. Al final acabas como todos, que el blog se nos queda pequeño, jajaja.

Victor Fotografo dijo...

Gracias por echarle un vistazo.
Estoy empezando con el Flickr, aunque el Picasaweb me está tentando. Al final, creo que pondré las fotos para enseñar a todo elmundo en el Flickr, y las fotos menos "hartisticas" y mas familiares en el Picasa web.
Y lo dicho, estoy empezando todavía.
Saludos

Anónimo dijo...

. . . se me olvidaba: si alguna vez te des-casas de Pili me avisas . . . (aunque, evidentemente, lo principal de una buena foto no es la modelo, sino el fotógrafo . . je je)

Victor Fotografo dijo...

Pero como me voy a des-casar de Pili. Si sin ella no se hacer nada. Si cuando me deja solo no se lo que hacer (:-D) y me aburro mucho y me tengo que ir a los bares solito.
Y sobre lo de la buena foto. Cuando saque alguna te lo diré. Por ahora aprieto botones de la cámara y estoy aprendiendo a encuadrar.

Mi galería en Flickr