lunes, 5 de febrero de 2007

No os lo podeis perder: III Congreso CABORIAN

Como ya sabeis, desde hace unos meses pertenezco a la comunidad CABORIAN. Lo de pertenecer es algo parecido a lo del gimnasio. Apuntao estoy, otra cosa es cuando me ven por ahi. Pues en Caborian me pasa algo parecido.

Eso sí, cuando se organiza algo en Caborian, se organiza a lo grande. Este año se celebrará durante los días 28 y 29 de Abril en diferentes puntos de Gijón. Entre otras cosas, aparte de la presencia de chicas y modelos, hay talleres relacionados con el tratamiento de imagenes con el fotochop, sesiones de retratos, de macros, exposiciones colectivas,... y sobre todo la Espicha Oficial.
Me muero de ganas de ir, pero me será totalmente imposible. Ese fin de semana, además de puente, estaré de guardia en la fábrica. Y para rematar, la semana siguiente: PARADA GENERAL ANUAL. Solo un milagro...

Pero vosotros que no teneís que hacer 1.000 km y lo teneís al lado, APROVECHAD. Es una gran oportunidad que no os podeis perder, malditos...

No hay comentarios:

Mi galería en Flickr