sábado, 13 de enero de 2007

Cena de fin de año

Pili me preparó una cena fenomenal. Yo me encarge de comprar el champan y el vinito (he dicho champan y no cava). Casi todos los años toca Pavo, pero terminamos desperdiciandolo todo, puesto que nos gusta la pechuga (como a casi todo el mundo). Por eso este año fuimos al Karrefur y pillamos una pechuga enorme de pavo. Yo prepare una reducción de vinagre de Modena (GUAU) y otra reducción de vino de naranja (pa la basura).

El espumoso que nos recomendó la tienda de vinos de Huelva (si, en singular) estaba muy rico y cayo mientras estabamos haciendo la cena. El vinito, un ribera del duero, muy, pero que muy bueno. En cambio el champan no nos gustó.

Comimos (y bebimos) estupendamente (salvo el champan). Y despues de hacer malabarismos con las uvas, Pili y yo nos dedicamos a practicar,... ya sabeis...

No hay comentarios:

Mi galería en Flickr