martes, 23 de enero de 2007

Fin de semana en Madrid

Con todo lo que conlleva. Esta vez fuimos por la autopista de Extremadura. El acceso desde Sevilla hasta que comienza la autopista no está mal, aunque tendría que estar bastante mejor. Pero lo peor fue llegar a Madrid y querer coger la M30. ¿Donde está? Gallardón me dirigió al barrio de Caranbanchel, donde en un "exceso" de información viaria quedé perdido. Menos mal que encendimos la PDA con San GPS, que si no estaríamos todavía por alli.
El Viernes (19/1/2007) estuvimos cenando en una crepería, cuyo nombre no recuerdo (si me poneis un mensaje con los nombres, editaré la entrada actualizandola). Digo estuvimos por que quedamos con Ana la hermana de Pili y con tres de sus amigas. Despues nos fuimos a una discoteca latina donde estuvimos practicando la barra fija. Uno de los grandes inconvenientes de la inmigración suramericana es que cuando vas a estos sitios, hay un montón de gente bailando en plan dirty dancing pero salseros. Y claro, uno solamente sabe dar uno, dos, tres, cinco, seis, siete. Cara gilipollas te queda.
El Sábado estuvimos dando una vuelta por Chueca mientras a Pili le hacían un masaje con chocolate. Mientras esperabamos, compré algo de bollería en la panadería anexa... Que bueno estaba todo. Despues nos fuimos a comer a un sitio totalmente recomendable: BAZAAR, en la calle Libertad 21. Comida moderna y a precios muy contenidos. Lo de comer a precios contenidos fue una constante en este fin de semana, en comparación con los precios/calidad de Huelva (sobre todo) y Sevilla. Por la tarde seguimos de paseo por Madrid y no pude contenerme... me deje atrapar por... un objetivo para la cámara. Un Minolta 11-18 nuevo del paquete. Despues de darle muchas vueltas, Pili me convenció para comprarlo. Pero duele, duele mucho.
Tambien aproveche para realizar la correspondiente panorámica, esta vez de la plaza Mayor. La luz no era la mejor, pero de las dos/tres que realicé me quedo con esta:

Por la noche cenamos en el Istambul de la parada de Metro El Carmen. Idem. Rico, rico.
Y el Domingo, vuelta por Madrid, el Piruli (que simpatico, lastima que ese día empezó el frio), el Retiro, la calle Génova (un poquitito) y vuelta a Chueca. Alli comimos noodles (o como se escriba) en el CIRCUS, muy cerca del BAZAAR. Mas Idem. Pero el mio menos rico.
Finalmente para terminar, vuelta a Huelva. Para salir, media hora (la mitad que para entrar). Subidas, bajadas, curvas cerradas, polvo,... ni rasto de la antigua M30. Y para culminar,... niebla, un guevo de niebla. Incluso pasé por encima de un perro (digo yo) que ya estaba tendidito en el suelo. Con el correspondiente susto.

Un fin de semana distinto, no del todo redondo, pero me lo pasé bastante bien cambiando de aires...

Ahora,... rutina diaria......

No hay comentarios:

Mi galería en Flickr