miércoles, 3 de enero de 2007

De vuelta a Huelva...

Desde hace unos días estamos ya en Huelva. Cosas del trabajo, ya sabeis.

Ha pasado casi un mes y he realizado algunas cosas; menos de las que tenía pensado. Entre otras, las siguientes:


Hemos pasado el puente de constitución pasado por agua y frio en...Portugal, como casi siempre. Pasamos un par de días en Lisboa, con bastante lluvia y frio. Lo justo para visitar un museo (de nombre irreproducible pero mucho interesante), centros comerciales (el Colombo, el mas grande de la peninsula), un paseo por Lisboa, CENAR en el Barrio Alto en el LISBOA NOITE (como siempre QUE BUENO ESTA TODO), tomar Guinjina en el Rosio, subir al mirador de Santa Justa (ahora hay pasarela y no hace falta esperar la impresionante cola),...


Despues fuimos en dirección a Aveiro y de camino visitamos el pueblecito medieval de Obidos, los monasterios de Batalha y Alcobasa y el santuario de Fátima. Todo muy recomendable excepto el último sitio, salvo que tengas algun interes pseudoreligioso.


Y despues nos fuimos a Aveiro, pueblo turístico de verano, por lo que en pleno invierno estaba de lo mas desangelado. Pero...

A pocos kilometros fuimos al palacio-hotel de Busaco. No os digo mas que hay que ir a visitarlo y si es posible alojado en el hotel. Los precios son caros, pero están a un mismo orden que un parador nacional. Pero si bonito es el palacio, lo IMPRESIONANTE son los alrededores. Todo un monte convertido en un jardín desde el siglo VIII por los frailes del monasterio de Busaco. Está lleno de miradores (para eso está Portugal) y sendas muy faciles de recorrer. Todo con una apariencia natural,... Obligada Visita.



Despues de la visita a Portugal nos dirigimos a Tierra Santa, digo, a Gijón, para pasar las Navidades con la familia y amigos... Pero eso será otra entrada.

2 comentarios:

Pili dijo...

Hola
Hay va mi primer comentario a tu blog. Me ennncannta .... :D
Sobre el palacio de busaco y el bosque es un destino especial para descansar y desconectar de todo.
Todavia me acuerdo de la pingadura que cogimos en los pies, no xq lloviera sino xq estaba todo inundado y nosotros venga pa arriba y pa abajo con lo que patinaba aquello y encima no se veia por donde pisabas xq estaba el suelo lleno de hojas, pero una autentica pasada. Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien.
Besos
Pili

Victor Fotografo dijo...

Y yo.
Pon contenido en la vida, no vida en el contenido.(La cita era mejor, pero no me acuerdo de ella).

Mi galería en Flickr