sábado, 13 de enero de 2007

Cena de Navidad con los CABORIAN...

Ya sabeis que estoy ultimamente dandole a la cámara. El año pasado, compré la reflex digital (Minolta 5D) en Fotocentro, en Gijón. Y alli me recomendaron entrar en la página http://www.caborian.com/. Me encontré un montón de información, un nivel ALTISIMO, un concurso y un foro ENORME, con muchisima presencia de gente de Asturias (y por supuesto de Gijón). En este foro he publicado varias fotos, con mas pena que gloria, pero el objetivo del foro es mejorar, no que te doren la pildora. Algunos comentarios dejarían al Ristro Mejide a la altura del pelota de la clase.
Dentro del foro hay una sección (por supuesto) de kedadas. Y me apunté a la cena de Navidad en Gijón (gracias a los comentarios de Xana). Pues fue el domingo 17 de diciembre de 2006 en el Hotel Don Miguel y alli conocí en persona a la mayoría de los usuarios mas "cañeros" del foro. No pienso escribir los nombres de ninguno, no va a ser que me olvide de alguno (las cosas como son, excepto Xana y una tal Sha que intentó quedarse conmigo :-) ). La cena muy bien, la comida fue MUY abundante, la compañia grata, todo perfecto salvo,... que era domingo y yo era el único que estaba de vacaciones, por lo que se fueron pronto para casa.

Fotografías cogidas del foro de caborian.
El link de la cena es el siguiente: http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,51509.0.html

Lo siento, pero solo accesible si estais registrados en el foro (gracias Xana).

Por cierto, unos días antes de volver para Huelva me dedique a realizar algunas fotos de los edificios modernistas que hay en Gijón (son muchos y muy variados, solo hay que mirar hacia arriba). Pues enfocando hacia la calle Magnus Blikstad (de vuelta a casa de mis padres), enfrente de la Gota Leche, me para un tío con una cámara y me pregunta: oye, ¿yes caborian? Era Stravo y estaba de vuelta a casa por Navidad (como yo y como el turrón). Por suerte el si pudo ir a la KDD que se organizó posteriormente.

Caborians hailos por tos laos.

2 comentarios:

Marta dijo...

Para los caborian asistentes a la cena también fue un placer contar contigo esa noche. Ahora sólo falta que vuelvas pronto por Asturias y montamos una quedada de las de "verdad" jajaja.

Un beso,

Marta (Xana)

Victor Fotografo dijo...

Gracias por tu mensaje.
Lo de la KDD en Gijón es complicado. Solamente subo a Gijón un par de veces al año, pero seguro que en Navidad vuelo.
Cuando suba, a ver si se repite la KDD.
Por cierto, muy chula la web del nocturno fotoestudio.

Mi galería en Flickr