domingo, 11 de febrero de 2007

Probando una de Video: Alta Test en Jerez 2004

Vamos con una de video.

29 de Octubre de 2004. Circuito de Jerez. Las 3 de la tarde. Día cubierto. Condiciones optimas para el pilotaje.

Al mando de un Alfa Romero GT JTD 140 CV, los pilotos Víctor Fernández y Pili Rodriguez se disponen a probar los nuevos vehículos en el asfalto del circuito de Jerez. Estas son las pruebas:

El pilotaje de Víctor:

El turno de Pili:

Después del test realizado en el GT, nos pusimos a los mandos de un Alfa Romeo 147 GTA 3.2 de 250CV. ¡ESO SI QUE ES UN COCHE!. No existen pruebas gráficas del mismo puesto que cada piloto manejaba su coche.

Hay que agradecer a Christian Blesa Burillo la posibilidad que nos dió de pilotar los GTA (solamente por invitación personal) y a Luis Villamil (si no lo conoceis, buscar en el Google) la amabilidad con la que nos trató.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor grabas tu, por que lo de Pili es penoso y no vale una mierda ( como toda su masa cerebral ), además no dura un pijo y sus comentarios sobre "¿ cuanto tiempo tiene que grabar esto ?" dejan bien claro su ineptitud.


Por cierto, soy Higinio, como ya habrás deducido por mi incuestionable delicadeza.


Pepa dice que las fotos molan.

Victor Fotografo dijo...

¡Que poco observador eres Higinio! Si te das cuenta, cuando conduce Pili apenas me inclino y cuando lo hago yo Pili está inclinandose de un lado a otro. Se ve la concentración que tengo que no le hago ni puto caso. JEJEJE.

Anónimo dijo...

Iros los dos a la puta mierda. Maldita idea la de meter videos para que descerebrados como Higinio no sepa apreciarlos. La proxima vez intenta grabarlos tu con un tío al lado que no te habla y solo saber hacer que el coche vaya de un lado a otro.

Mi galería en Flickr