martes, 27 de febrero de 2007

Resultado de las Votaciones: Estatuto de Autonomía

Despues de un montón de horas perdidas, aburrimiento infinito y responder enesimamente: ¡NO, NO TENEMOS ESTATUTOS! (para que coño los quieren, es como pedir al profesor que te deje ver los apuntes cuando están repartiendo los examenes), se procedió a el recuento de votos.
Patético. Solamente el 28% en mi mesa. De ellos, solamente un 3% eran menores de 35 años. Aún mas patético.
Es de suponer que el que no haya votado, tampoco estará de acuerdo en tener mañana día de vacaciones. Sí, mañana 28 de Febrero es el día de Andalucía. Pero a eso sí que se apuntan todos.
Tuve tiempo para todo. Para ver cual era el mas viejo, cuantos cumplian años ese mismo día (y ninguno vino a votar, por lo que nos ahorramos el cumpleaños feliz), cual era mas joven, cuantos eran mas jovenes que yo, cual era el porcentaje de votos en tiempo real,... Sí tiempo para todo.
Lo peor de todo, es que Pili me llamó a las 12:30 y me dijo que su abuelo había muerto. Y como el presidente largo a los suplentes sin pedirles los datos, no pude salir hasta que no acabó el recuento. Por lo tanto Pili pasó el día y el mal trago sola y al final no pudimos ir a Gijón al funeral.
Un día redondo para recordar.

No hay comentarios:

Mi galería en Flickr