sábado, 10 de febrero de 2007

Estatuto de Autonomía de Andalucía

Este se ha vuelto loco.
No, no me he vuelto loco. Ya me conoceis. Soy asturiano 100%, gijones nacido en el 71 en Jove (en aquella epoca Cabueñes no pertenecía a Gijón). Y viviendo en Huelva desde hace mas de 6 años. Y por supuesto pagando mis impuesto aquí, puesto que aquí estoy empadronado.
Las cosas como son, no me siento andaluz y por lo tanto me hierve la sangre cuando ya no puedo votar por y para Asturias si no para Andalucía. Supongo que lo mismo podría pensar un andaluz que trabaje en Asturias. Pero no entiendo que si voy a trabajar al extranjero, si que puedo votar por Asturias. Que alguien me lo explique.
Como Chaves es muy listo, me acaba de nombrar VOCAL 1 (vamos, que no me puedo escapar) de la Mesa Electoral para el Referéndum para el Estatuto de Autonomía, para ver si consigue meterme por mis venas el andalucismo. Ni jartandome de rebujito. Domingo 18 de Febrero de 2007 a las 8 de la mañana, ¡no podría ser mas temprano!. Es anticonstitucional. Ya os contaré la experiencia. Agggagagggggggggjjjjjjjjjhhhhhhhhhh¡

2 comentarios:

Marta dijo...

¿Qué tal la experiencia? Espero que hayas "sobrevivido" que a fines de abril tienes que venir a Gijón (hay un congreso esperándote).

Victor Fotografo dijo...

Pues la experiencia fatal.
Fatal por el aburrimiento del día perdido.
Fatal porque no vino nadie a votar y se está mas entretenido cuando tienes algo que hacer.
Y mas fatal porque Pili me avisó sobre las 12:00 que se le había muerto el abuelo y no me dejaron salir hasta acabar el recuento. Si, hay suplentes pero esos son despachados a las 8:30 de la mañana y despues no hay quien los localize.
Resultado: un día perdido y no pudimos ir a Gijón al funeral del abuelo de Pili. Un día para recordar.

Mi galería en Flickr