domingo, 25 de enero de 2009

Sesión con Victoria (25 de Enero de 2009)

Aprovechando que el nuevo piso todavía tiene la entrada sin amublar, me queda casi una habitación pequeñita donde improvisar un mini-estudio. Por lo menos me dá para poner el flash con el paraguas sin que estorbe mucho en la foto. Ahora solamente me tengo que agenciar un fondo barato ...
Y como siempre, mi modelo preferida...
Parece increible que hace casi diez días Victoria se mantuviese mas o menos de pie, sin poder dar un pasito sin comprobar la exactitud de la ley de la gravedad y en estos momentos esté recorriendo el piso sin parar. Aprovechando que he estado de vacaciones esta semana, los paseos de día por Gijón se multiplicaron. Y ahora la pequeña no pide otra cosa que caminar....

Como veis el mini-estudio es de lo mas apañado. Con algo mas de trabajo por no disponer de un fondo liso, aquí teneis un ejemplo de Victoria con fondo blanco...
Esta foto la tenía pensada de hace tiempo, pero en vez de Pili conmigo. Pero de las que saqué, quedó mejor con su mami.
Tampoco faltó en la sesión el típico retrato clásico. Espero que con tantos flashazos no me odie cuando sea mayor...;-)

No hay comentarios:

Mi galería en Flickr