sábado, 24 de enero de 2009

Primer dia de Reyes de Victoria

Se han pasado las Navidades y no he puesto ninguna foto... Vaya desastre que soy.

Apenas tengo fotos, puesto que no he tenido tiempo que quisiese ni el tiempo que tenía me lo ha permitido. Pero alguna si que tengo...
Teníamos ganas de ver como se lo pasaba Victoria en su primera cabalgata de reyes... Aun es muy pequeña y tenía miedo de que se asustase con el espectáculo. Lejos de asustarse, no dejó de mirar a todos los lados, en especial a la gente que veía la cabalgata desde sus casas.
No recordaba la espectación de la cabalgata que tiene en Gijón; supongo que del mismo modo que en otras ciudades de España. Pero me sorprendió la cantidad de gente que había en una calle tan larga como la Avenida Schultz. Podéis ver el gentío en la siguiente foto:

Al final del desfile nos encontramos a Ana y a su novio Ángel y por supuesto, nos hicimos unas fotos con ellos...

Tampoco faltó la foto de Victoria con papi... ;-)

Del desfile, poco que hablar. Los niños lo pasaron en grande, pero yo lo noté un poco (o bastante) soso. Y encima no hubo reparto de caramelos. Será cosa de la crisis.

Pero con crisis o sin ella, los Reyes Magos no nos podían dejar sin regalos,...

Y a ti, ¿te han traído mucho los Reyes?

No hay comentarios:

Mi galería en Flickr