domingo, 7 de septiembre de 2008

¿El final del verano?....

Se acerca el final del verano en Gijón. Ya anochece antes, los días son mas cortos y por la noche refresca,... El verano toca a su fin.
Todavía nos queda el veranillo de San Miguel (busca en la wikipedia), pero ahora toca disfrutar del espectacular otoño de Asturias. Espero que os pueda mostrar la espectacularidad de sus bosques y paisajes antes de que llegue el invierno.
Y es que la cosa está complicada. Un retraso de dos semanas, y la Parada General en Fertiberia se nos mete casi en Octubre. Si, en Fertiberia también hay paradas y para mas inri, duran el doble que las de ENCE... En fin...
Ahora lo que toca es difrutar de los merenderos de Gijón y alrededores, disfrutar de una buena sidra y ver crecer a mis sobrinas, hijos e hijas de amigos y sobre todo a Victoria.
Ya ha aprendido un montón de cosas, como mantenerse sentada, hacer abdominales con ayuda, ponerse de pie, también con ayuda, a decir MAMAMAMAMAMAMA, a no decir PAPAPAPAPA a pesar de lo pesado que me pongo, a hacerse la interesante con la familia, a hacerse la simpatica cuando nos encontramos a alguien que le cae bien, a abrir la boca cuando come papilla de verdura y a cerrarla cuando es de fruta, a darle besitos y mimos a mi padre (es increible lo suave y cariñosa que es con el), que ultimamente los necesita mas que nadie,...Y por supuesto, investigandolo y observandolo todo con mirada analítica.... preguntandose "¿Que ye esu?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Celuloso, resulta un primor comprobar la información que nos ofreces con frecuencia en tu blog. Es un privilegio echar una mirada al entorno a través de un rapacín. (Rapacina en esti casu). Y no puedes negar que la tuya (me refiero a la mirada) pasa por el cedazu de Victoria. Que sigáis disfrutando de ella. Saludines de otra Victoria más crecidina.

Victor Fotografo dijo...

Muchas gracias sinceras Victoria.

Un abrazo.

Victor

Mi galería en Flickr