miércoles, 24 de septiembre de 2008

Se acaba el verano en Gijón...

Se acaba el verano en Gijón... Ya empieza a refrescar y eso indica (en estas fechas) que el otoño ya está con nosotros... A pasado el verano a toda pastilla. Casi no nos hemos enterado. Un verano que despues de muchos años nos ha resultado un poco raro. Nos ha faltado la playita en el Algarve, el frango piri-piri, las boliñas, la espetada de camaron con rape, las vicas, los folladinos de Olhao,...nuesta praia de Sao Rafael y la de Adan y Eva... Espero que el año que viene pueda enseñarle todo esto y mas a Victoria.
Ojo, que también os hemos echado mucho de menos a todos vosotros. Sí, los que nos habeis quedado en Huelva. Alguno ya me visteis en una escapada rápida a por unos muebles. Y fallandome los planes de vacaciones, puesto que iba a cogerlas despues de la ultra y repetidas veces retrasada Parada General de Fertiberia, no pude veros en verano. Pero eso sí, en cuanto se acabe la parada, me bajo a Huelva unos días. Tengo que hacer unas cuantas presentaciones.
Pero el verano no se ha ido sin hacer nada. Para muestra, algunas cosas que se pueden hacer:

Podemos batir de nuevo el record mundial de escanciado simultaneo,... y de paso, celebrar el ascenso del Sporting en Primera (otra cosa será celebrar la primera victoria, al ritmo que llevamos)...Sí, ese soy yo....;-)
Podemos pasar las tardes en uno de nuestros pubs preferidos. Sobre todo este, en el Musaeum. Un sitio muy curioso, donde se mezcla toda la gente. Nos encanta tomar una cerveza (de esas raras de importación) y relajarse en sus sillones. De paso, Victoria ve lo que ocurre en el pub, agarradita a su madre.
También hemos visitado León, hemos dado una vuelta por la cuidad (eso sí, muy rápida), hemos visitado el MUSAC (Museo de Arte moderno), hemos disfrutado de la familia...
También nos hemos ido de merenderos... ¿Que es eso de merenderos? Pues ir a pasar la tarde a unas sidrerías situadas en los alrededores de Gijón, disfrutando del aire libre, el buen tiempo y tomando unas sidras y sobre todo, una tortilla de patata.
Y sobre todo, ver a Victoria crecer y que la disfruten sus abuelos. Aquí está con su abuelo Manolo haciendo de las suyas...

P.D. Todas estas fotos están hechas con el nuevo móvil. Por eso hay algunas que están bien y otras que no lo están tanto...

No hay comentarios:

Mi galería en Flickr