miércoles, 25 de junio de 2008

Todo sigue igual... vamos que sigo sin ADSL

Seguimos igual... hasta que no nos mudemos definitivamente, no me daré de alta del ADSL, por lo que como poco me falta otro mes para poder actualizar este blog como os mereceis... Tengo bastante cosas en el tintero, como el fiestón de la subida a primera del Sporting, el principio del verano en Gijón, fiestas familiares, la próxima subida a Peña Ubiña (a ver si el tiempo nos lo permite), alguna sesión que otra a alguna pobre modelo que se deja,... y sobre todo mostraros como va creciendo la niña de mis ojos: la pequeña Victoria.

Para empezar, que mejor manera de celebrar la subida a primera del Sporting que mostraros el último gol de Quini. Fue en el partido del centenario (hace un par de años) y aunque algo de ayuda tuvo con la defensa, el último toque de balón dejó descolocados a todos, incluido el defensa. El pobre Quini no lo está pasando muy bien que digamos. Sus ultimas apariciones han dejado preocupados a todos sus seguidores. Desde aquí un animo enorme para que ese partido, que es el mas importante, lo gane y disfrute de un Sporting de Primera en Primera.
!Ahora, ahora Quini , ahora¡

La siguiente noticia es que ¡Ya soy padrino! Ya soy "Vito, el padrino"... Este pasado domingo ya pasé oficialmente como el padrino de Claudia, mi segunda sobrinita. Es solamente un par de meses mayor que Victoria. Siempre está sonriendo y haciendo fiestas. Una delicia de bebe. Aunque ahora parece que ya empieza a imponerse y a protestar,... pero le haces una gracia y se parte de risa...
La pequeña Claudia, siempre feliz y sonriendo.

Y la pequeña Victoria sigue creciendo poco a poco. Tengo ya un montón de fotos (Victoria durmiendo, Victoria en la peluqueria, Victoria con las bisabuelas,...), que tendré que colgarlas cuando tenga el ADSL. Por ahora, una foto de la pequeña durmiendo. Es un angel cuando lo hace y.... cuando no lo está.

No despiertes a Victoria ;-)

1 comentario:

mdaf dijo...

Puxa Sporting!!

:-D

Mi galería en Flickr