lunes, 9 de junio de 2008

Siguiendo sin ADSL

Ya llevamos casi mes y medio esperando por el ADSL... las cosas van despacio, despacio...
La que no para es Victoria. Creciendo poco a poco la pequeña. Para que no os perdais como va creciendo, os pongo una de sus últimas fotos:
Parece mentira que hace unos meses casi entraba entera en la palma de mi mano...
El guaje que aparece en la foto es Pablo, el ahijado de Pili, en su primera comunión.
Y esta es una de las mejores que tengo de Victoria riendose... está hecha en casa de Juanma y Arancha en Navia. Un saludo para la familia DIEZ. Jeje.

Se que estoy un poco soso. Espero que cuando tenga internet en casa este blog se actualice con mas frecuencia.

Gracias por estar ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenéis una rapacina preciosa. Y además llámase como yo. Un saludo tamaño familiar.Victoria

Mi galería en Flickr