miércoles, 13 de febrero de 2008

Tomando el sol en Gijón

Hoy a las 12h había quedado con Miguel Prado, usuario del foro de MinoltaSpain y de Caborian, para probar su nueva Sony Alpha A700. Tenía ganas de probar la cámara en cuestión. Mi querida Minolta 5D se está quedando un poco desfasada técnicamente y hay unas cuantas de sus funciones que han sido mejoradas enormemente... y pedazo de maquinita... Vamos, que me la pido.


Fuimos al parque Isabel La Católica donde hicimos unas cuantas pruebas. La hora, la luz, el desconocimiento de la máquina y mi torpeza habitual hizo que las fotos no hayan servido para nada mas que para tener otro objeto de deseo. Entre lo que se pudo salvar estan estás dos realizadas el mismo pato:
¿Y que tiene que ver esto con el título del post? Pues esto:

Gijón, 13 de Febrero a las 12:30 horas. Gente paseando por la playa en bañador. Y las de la foto no eran los únicos que lo hacían.

Por cierto, Victoria 2 - Pili y Victor 0. Está dura la cosa...

1 comentario:

Alejandro Pumarino dijo...

Sr. Celuloso:
Estupendas fotografías, tuve ocasión de ver la mayoría en una visita anterior. Tengo una (hecha por mi cámara)parecida a la de la iglesia de San Pedro, desde el Bellavista, más o menos, con unos 600 mm. de focal; esta parece disparada desde algo menos de distancia, pero al menos en mi humilde opinión, la lente parece extraordinaria. Enhorabuena y a disfrutarla.

Mi galería en Flickr