jueves, 28 de febrero de 2008

Continua nuestra aventura de ser padres

Y es duro. Si a mi me parece duro y complicado, no os quiero decir nada de Pili. La pobre está reventada puesto que apenas duerme de tres en tres horas. Esto de ser padres es mas complicado de lo que parece.

Biberones para recien nacidos, para dos meses, mas de tres meses, tetinas de las mas variadas formas, calientabiberones (gracias Pepa e Higinio por prestarnolo y por mas), esterilizadoras de biberones, chupetes de mil y un tipos, tamaños, colores y recomendaciones, leches en polvo de millones de marcas, tanto de farmacia como de supermercado, el saca-leches eléctrico, el cuco (gracias Adela por prestarnoslo), el cochecito, el asiento del coche que no acaba de llegar, la hamaca, la mini-cuna, la lamparita de noche para no despertarme y no molestar mucho a la niña,... Mucha información, muchos utensilios y mucho lío...

Pero vamos a lo importante:

De día, Victoria duerme todo el rato. Apenas da que hacer. Un encanto de nena, dice todo el mundo. Ya, ya veremos...

Según se acerca la noche, empieza a estar mas inquieta y la única forma de relajarla un poquito es meterle un "chute" de biberón. Un ratito sacandole los gases y para la mini-cuna.

Como veis, ha cambiado un poquito. Está algo mas gordita, tiene papinos, y se mueve (eso no lo veis) bastante mas que antes. Eso sí, los ojos, como siempre abiertos y observadores todo el rato.

Eso sí, según como tenga la noche, puede ser regular, mala o peor. Cuando tenga paciencia, tengo que grabar un video con sus "arias" para que flipeis.... Vamos, que Victoria nos gana por una amplia goleada...

Por cierto, la noche del viernes al sábado Victoria cumple su primer més. Parece mentira que solamente lleve con nosotros tanto tiempo... el tiempo pasa a toda pastilla...

2 comentarios:

abueloandres dijo...

hola, victor, soy andres mendez, acabo de ver que ya nacio victoria y todo va bien, nos alegramos mucho.
ya estoy en mi ultimo mes de trabajo en la fabrica, apartir del 30 me prejubilo y espero tener mas tiempo para ver mas amenudo tu blog y a lo mejora me monto yo uno. un beso para los 3

Marc dijo...

Ánimo Victor, crecen a toda velocidad y al cabo de un mes ya han cambiado totalmente. Un fuerte abrazo y enhorabuena,

Marcos

Mi galería en Flickr