jueves, 1 de noviembre de 2007

Esférico

Me voy a poner esférico. Comidas y cenas en casa de mami, comidas y cenas con amigos,... y la comida diaria del trabajo.
Como ya había anunciado, Pili y yo dejamos Huelva para volver a vivir en Gijón. Si, he cambiado de trabajo y he pasado de las celulosas al abono.
Desde hace una semana estoy trabajando en Fertiberia, en su factoría de Aviles. Eso sí, trabajando de lo mismo aunque con otro nombre: Jefe de Taller Eléctrico e Instrumentación. Con mucho trabajo por realizar, muchas ganas (tanto mías como de la dirección), tiempo....
¿Y eso que tiene que ver con lo de Esférico? Pues la comida diaria del trabajo. Para los que queremos hacer jornada partida, la comida nos la paga la empresa en casa Ovidio... y eso no es un comedor de fábrica si no un restaurante.... pitu de caleya (pollo de corral), lechazo, carne gobernada, ...
Si eso fuera poco, además de comer pulpu con cachelos, carnona, nos fuimos a comer a Casa Gerardo (ojo al dato, Marcos, 1 estrella). El menú impresionante... en cuanto a calidad. En cantidad, deciros que al final terminas farto, pero sin la sensación de haber comido como un gochu.
Menos mal que al lado justo de la fábrica está un centro comercial, Parque Astur, donde existe un gimnasio enorme (dos piscinas, zona de aparatos, spining....). Habrá que cambiar el menú en casa Ovidio por una sesión de gimnasio y un pincho... si no será mas facil saltarme que rodearme.

Este fin de semana bajaré a Huelva a realizar la primera parte del traslado... por si me veis el sábado por allí.

Saludos a todos

4 comentarios:

Marta dijo...

Me alegra teneros por aquí de regreso. Ahora podremos verte más seguido por alguna kdd del comando astur ¿no?

abueloandres dijo...

muy buenas, esperamos que esteis bien, seguimos acordandonos de vosotros y la otra tarde tomando un mostito con amigos en la bodeguita, terminamos con el resto del queso de cabrales que a Lola le encanta. Nos alegramos mucho de que estes contento con tu nuevo trabajo (nuevo el lugar claro) y entraremos en el blog para saber como os van las cosas y sobre todo ver las fotos que le haras a tu hija cuando nazca.

Un beso de Andres y Lola

Victor Fotografo dijo...

Gracias Andrés, también me acuerdo de vosotros todos los días al entrar a trabajar :-D. Y por supuesto de la bodegita y de Lola. Un abrazo rompecostillas para ambos.

Y Marta, espero poder ir a mas KDDs. Este año ya no tengo excusas. Seguro que nos vemos.

CORRA dijo...

A las buenas,

Que tal Frikie? Por lo que veo, estais muy excitados con la nueva vida en Asturias patria querida.

Joder, he estado visitando tu blog asiduamente y dejo de hacerlo un par de dias, y zas, varias cosillas.

Pues si, yo también me acuerdo, y eso que no comí el otro dia en fábrica (tuve que llevar al Corrita y al Reyero que se fueron pa Amsterdam, necesitados que estan de luces rojas debe ser) y me perdí tu obseguio, que puntazo has tenio, mariquita.

Bueno, te voy dejando y ya sabes, tengo un blog y estoy a la espera de tu herencia.

Besos a los tres.

Corra

Mi galería en Flickr