martes, 5 de diciembre de 2006

Mi playa favorita del Algarve

En pleno mes de Diciembre y me acuerdo de la playita. Ya nos conoceis. En Invierno Sevilla y en verano Portugal. Si es sábado nos escapamos hasta nuestra playa favorita del Algarve:
San Rafael
Esta playa está muy cerca de Albufeira y creo que fue la primera playa que descubrimos en la zona. Empezamos cuando no había nadie, hace unos cinco años. Poco a poco se ha urbanizado, incluso han montado un hotel de 5 estrellas. Pero el ambiente sigue siendo el mismo, aunque con algo mas de gente. Las aguas suelen ser cristalinas y llenas de pececitos (lo habitual) con lo que nos lo pasamos de PM con las gafas y el snorkel. Este año probe a llevar la cámara subacuatica, pero con la mala suerte de que en todos esos días habia resaca y el agua estaba muy revuelta. ¡Será para el año que viene¡

2 comentarios:

Marta dijo...

Pues imagina lo que nos acordamos de la playa en esta época por Asturias :(.

La playa se ve increible. Buena panorámica.

Besos

Victor Fotografo dijo...

He visitado hace un par de fines de semana la misma playa, pero esta vez sin gente. Y he publicado la foto en el foro de caborian,... sin suerte. Era la primera vez que hacia fotos para que el agua pareciese de seda y han quedado como han quedado...Segundo intento.

Mi galería en Flickr