lunes, 15 de diciembre de 2008

Vacaciones en Huelva

Pues sí, volvimos a Huelva unos días de vacaciones y de paso esquivamos el temporal de frío que se pasó en el Norte.

Fue algo extraño, como en la película del "Día de la Marmota", nos pareció que el tiempo no había pasado si no que habíamos estado solo unos días fuera de nuestra vida onubense... Fueron muchas sensaciones y emociones que no sentíamos desde hace tiempo. Recordar los paseos por la ciudad de Huelva, por las playas del Algarve, los montaditos, las cervecitas, la corvina, el centro de Sevilla,.... pero las cosas como son, lo que más se echa de menos son los amigos...

Victoria flipó con las palomas, parecía de película.... ;-) Lo que hace un trocito de pan... jeje.

Pues por supuesto, nos acercamos al Algarve. Visita obligada al O´Teodosio para zamparnos un fangro piri-piri, con su ensalada y sus canecas. Incluso Victoria pasó ganas de meterle mano al frango.
Y por supuesto, un paseito por la playa de Sao Rafael... incluso había algún guiri que otro tomando el sol,... Fue la primera vez que Victoria vió el mar tan cerca y pisó la arena. Y por poco no pilla a estas dos una ola ;-) Espero que el verano que viene Victoria pueda disfrutar de esta playa tanto como la hemos disfrutado Pili y yo.
Tampoco podíamos dejar escapar nuestro paseo por el centro de Sevilla, hacer un poco el guiri, hacernos una original foto con la catedral y la giralda....

Ojo, también en video:



Y por supuesto, ir al Starbucks y tomarnos un Chorra-café pero con un pedazo de tarta de queso con dulce de leche. Si, en Madrid se puede tomar lo mismo, pero no es igual tomarlo al lado de la catedral de Sevilla... No ni ná.
Y los amigos que dejamos en Huelva... Intentamos ver a todos, pero el tiempo es corto, los días no dan para mucho, la jornada laboral de invierno no invita a salir por semana, los días son más cortos,... suena a excusa, pero ya nos hubiese gustado quedar con todos.

Un par de días aproveché para dar un paseo por la fábrica y saludar a todos mis antiguos compañeros. La verdad es que me sentí muy bien al recordar estos años que pasamos juntos.
Las cosas como son, las averías se ven de otra forma desde la barrera. ;-)
Aproveché un día para llevar a Victoria a la fábrica, para que aquellos que solo la conocían por internet, pudiesen verla en directo. Y por supuesto, Victoria mirandolo todo, correteando (con la ayuda de todo el que tuviese dos manos) pasillo arriba y pasillo abajo. Me quedé con las ganas de estar más tiempo para charlar como haciamos en la máquina del café o en el café de la sala de reuniones, en el Molly Malone o en cualquier sitio... espero que la próxima vez sea en verano y todos tengamos un poquito más de tiempo para vernos.
Mención aparte se lleva el Sr. Vizcaino. Para tí y toda tu familia un abrazo rompecostillas de nosotros tres. Nos vemos en la Maratón de Madrid (eso no quiere decir que la corra, simplemente que nos vemos allí ;-).

También aprovechamos para ir a Villanueva de los Castillejos para ir a la feria del Jamón y comprar el susodicho y unos cuantos litros de aceite, este año de Olibeas. ¡Que buenas migas hizo Emilio Jr. con Victoria! Por cierto, ¿que tal salió el jamón?Pero creo que la personita que mejor lo pasó fue Victoria. Conoció un montón de gente, corrió lo indecible, vió y observo todo y por supuesto probó cosas nuevas (en la foto un "aspito").
Unas vacaciones distintas pero lo pasamos muy bien.... Ahora a esperar a la próxima para poder estar de nuevo con vosotros.

1 comentario:

CORRA dijo...

Kiyo, que lastima que no nos vieramos. Me dijo Higinio que estuviste en su exposición, guapa, eh? Acababa de salir con mis 2 fenomenos y estaba bañandolos. Cuando finalmente hable con Higinio ya habias marchado. Me fastidia no haberos visto. La proxima fijo. Por cierto, no tengo tu movil. Podrias enviarme correo (esta en ranaguay)? Por ultimo, estuve con Andres Mendez y le dije que habias estao por aquí (aun tiene agujetas de sacar el bicho del agua, le llevo 1 h)
Besos a los 3

Mi galería en Flickr