sábado, 1 de noviembre de 2008

Semana de lluvia, frio y por lo visto va para largo...

Si, mal tiempo por Asturias. Aunque creo que es generalizado.
Algo de lluvia no está mal , pero casi una semana seguida de pseudo-temporal... Antes de que Victoria aterrizase en nuestras vidas, este tiempo no nos impedía salir. Pero salir con la nena,... y pasar el fin de semana intentando entrar en Parque Principado, como que no.
Fin de semana casero, viendo películas y pasando tiempo con la familia.
Pero no va a pasar un post sin foto de Victoria. La foto ya tiene un tiempo, pero es una e las que mas me ha gustado. Además, lleva puesto un regalo que fué toda una sorpresa y que nos encantó recibir (muchas gracias Emma, Rocío y Esther). No lo utilizó poco NINÁ.
Tengo que hacerle otra sesión, puesto que la nena crece de semana en semana y se me ha pasado el més de Octubre en blanco...

No hay comentarios:

Mi galería en Flickr