miércoles, 1 de octubre de 2008

Restricción de acceso para este blog...

Siento informaros de que...

Debido a una mala utilización de parte de este blog por parte de terceros me veo obligado a poner una restricción en su acceso.
El único fin de este blog es mantener informados a mis amigos y familia de lo que pasa en mi vida. Y también estaba abierto a todo el mundo que quisiese verlo con ojos limpios... Por lo tanto su caracter es únicamente personal, aunque de acceso público.
Tal vez mi gran fallo fue creer (que iluso) que solamente mis amigos perderían el tiempo leyendo mis cosas. He visto que no; siempre hay alguien mas que lo puede utilizar para su beneficio o lo que es peor simplemente en perjuicio.
Como la gota llenó el vaso, esto deja de tener caracter público y pasa a ser privado.
Mientras me planteo como hacerlo, lo único que se ocurre es establecer una restricción. Ya sabeis, si quereis consultar las ultimas noticias o fotos de mi vida, mandarme un mensaje solicitando el acceso.
El 20 de Octubre volveré a abrir el blog, pero solamente para los amigos y familiares que así lo soliciten.
Los que busquen algo para "hacer el mal", tendrán que buscarlo por otro lado, que seguro que por buscar no queda.
Por cierto, antes y ahora todo el contenido de este blog tiene copyright. Además, a partir de hoy tiene caracter privado. Esto quiere decir que si alguna parte o todo este blog aparece en otro lado (de forma informatica, impresa o de cualquier otro medio) sin mi expreso permiso se estarán vulnerando dos ilegalidades, una la del copyright y dos la de privacidad.
Es una lástima que sea así, pero debo proteger mi intimidad y la de mis amigos y familia.

No hay comentarios:

Mi galería en Flickr