jueves, 7 de agosto de 2008

El día P de Victoria.

Hoy ha tocado. El día P.
Si, P de papilla.
Despues de que nos informase el pediatra en la revisión de los 6 meses, hoy ha tomado (!ja¡) su primera papilla de frutas. Y el resultado se muestra en el siguiente reportaje gráfico.

Si la nena tiene un hambre increible y siempre se queda con ganas de comer de lo que comen lo demas. Incluso alguna vez, algún abuelo/a ha dado de comer algo que no debía a la niña.
Eso sí, esta vez parece que hay gato encerrado. Esto no me gusta....
Y es que no me gusta nada de nada. Ni manzana, ni naranja ni plátano. Molaba mas cuando estaba prohibido. Y encima estaba buenísimo y no como esta papilla que me están dando... Esto sí que no me gusta nada de nada.¡Que es esto! ¡Que arcadas! ¡Ahy que echo la pota!... ¡Quiero tetita, tetita de mami! ¡MAMI!¡Por fin se acabó el suplicio! ¿esto es lo que me espera toda la vida? ¡Prefiero tetita de mami! ¡Venga, un mimito y vamos al plan!

Jejeje, probina.

3 comentarios:

yoli dijo...

Me encantan las fotos de la peque, son supergraficas, ja, ja,ja
Animo, que ya solo os quedan las verduras y las papillas....

DrewB dijo...

I don't speak Spanish very well, but I wanted to let you know that your little girl is too cute! I think you say that she's 6 months and eating fruit for the first time. My son is 6 months and just started eating vegetables. It looks like she was born a couple of days before my son! Congrats!

celuloso dijo...

Thanks a lot for your comment Drew.
Victoria loves the vegetables but she hates fruit...But with pacience...

Kisses Drew

Mi galería en Flickr