martes, 29 de abril de 2008

Sin Internet otra vez... por una temporada

Otra vez sin Internet....

Estabamos ya hartos de que Orange nos tomase el pelo. Despues de contratar TV+Internet+Telefono en Noviembre,... nos dimos de baja en Febrero puesto que no terminaban de instalarnos la TV (motivo principal del contrato pues así lo querían mis suegros)(Si, todavía estamos de prestado). En Marzo nos cruzamos unas cuantas llamadas entre yo y Orange. Al final, parece que lo consiguieron y me desconectaron totalmente. Vamos, muy recomendable.

Durante unos días buscarmos una tarifa para solo Internet. La mas barata posible, puesto que tampoco la utilizamos mucho. Supongo que será con YA.com o similares...


Pues lo dicho. Intentaré poneros al día de como va creciendo Victoria. Ultimamente parece que está recuperando el terreno perdido. Vaya nochecitas que nos está haciendo pasar. Sobre todo a la pobre Pili....¿Que hace el pato en el Blog? Otro pato del Parque Isabel La Católica...

Pues no, está sacada en una de las balsas de tratamiento de aguas de Fertibería. Parece que una pareja de patos le ha tomado cariño a la instalación y se ha construido hasta un nido... Y sí, la foto es un encargo. El principio de una serie de fotos que me hace bastante ilusión hacer... aunque me lleve su tiempo. Poco a poco y mas teniendo que retocar las fotos en el portatil.

Saludines a todos y gracias por pasaros.

No hay comentarios:

Mi galería en Flickr