martes, 8 de enero de 2008

Estoy reventaooooooooo

Como miles de miles de españoles y millones de personas en el mundo, hoy he empezado a ir al gimnasio. Si, ya tengo una propuesta que hacer durante el año 2008 y que la dejaré en cualquier momento. Pero por lo menos yo he ido al gimnasio y me he propuesto para el año 2008 hacer deporte de forma continuada.
¡Esas risas, cabrones!
Al grano.
Al lado de la fábrica donde trabajo hay un centro comercial con un gimnasio enorme. Por lo que he cambiado el tiempo de comer en casa Ovidio (recordar el post de "Voy a Ponerme Esférico") a la sesión de cardio y levantamiento de pesas (por ahora me conformo con no morir en la cinta de correr y levantar la tarjeta para pasar el torno del gimnasio).
Para que veais en lo que me voy a convertir, nada mejor que la web del madelman de internet:
http://www.johnstonefitness.com/
Mirar las "trasformaciones" que ha hecho el tío loco ese (¿A que todos los informáticos no tienen la misma pinta, eh?). No, y no es una página de fotochop.
No lo tomeis al pie de la letra, pero para el verano me pienso poner asín. O por lo menos intentarlo, que ya es algo.

Estoy destrozao. Ya podeis reiros :-D.

No hay comentarios:

Mi galería en Flickr