viernes, 28 de diciembre de 2007

Sesión Fotográfica con la modelo Anina

El pasado 27 de Septiembre de 2008 organice una sesión fotográfica con una modelo excepcional. Se llama Anina y ultimamente está viviendo a caballo entre Paris, Londrés, Nueva York y sobre todo Japón (donde se vuelven locos por ella), por lo que tuve suerte de pillarla en Gijón visitando por vacaciones a sus padres.
Os preguntareis que cojones hace el "celuloso" haciendo una sesión a esta pedazo de modelo. Pues casualidades de la vida, oiga. Se arregló el asunto gracias a Pili, la relaciones públicas de Anina, su tía y la chica se ofreció gustosamente a ayudarme a practicar con mi afición: apretar botones a las cámaras fotográficas.
La sesión está realizada en la Universidad Laboral de Gijón (utilizad el Google si no sabeis donde es y os llevareis una sorpresita) y me ayudó Pili con los reflectores. Todo fue en plan casero, pero Anina se portó con nosotros estupendamente. Como ella me decía, al principio de su carrera se ponía nerviosa...
Los resultados cantan por si solos:

Anina

Anina

Agradecer desde aquí a Anina su tiempo en su apretadisima agenda y hacerme un hueco en sus vacaciones en Asturias. Ha sido un gusto que habrá que repetir.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien te veo F. Fernández, desde Huelva te deseo unas felices fiestas y año nuevo lleno de salud para ti y tus seres más queridos.
Por aquí, como se que ya sabes, seguimos sin el sustituto... todo sigue igual jjjje.
A ver, mamón, sabes como soy, y sabes que me gusta tu tierra; me podrías haber invitado a la sesión de fotos y haber presentado a esta chica, que seguramente hubieramos hecho buenas migas!!! Se te escapan las mejores.

Un abrazo de Corra junior.

mdaf dijo...

Si señor, como un pro, con modelos, ayudantes, yes un crack! ;-)

Un saludo!

PD: No me extraña que flipen con esta chica, a mi me mira así, y no sale una foto en condiciones... :-p

Mi galería en Flickr