miércoles, 5 de septiembre de 2007

Mas de un mes sin postear,... pero sigo aquí.

Pues sí, mas de un mes sin postear.
Desde la última ecografía al "proyectito" no había vuelto a escribir. Tal vez falta de motivación, falta de ideas, falta de ganas, falta de energía,... apatico que está uno. Puede ser el verano este tan raro que está acabando. Si, amigos, aquí en Huelva el verano también ha sido bastante raro. Buenos, lo que se dice buenos, dos fines de semana. El resto con mucho viento, aguas revueltas,... lo que no he visto en los últimos 6 años...
He seguido haciendo fotos, pero como ya os había indicado, sin mucha energía. Solamente una fotografía publicada para el concurso Mensual de caborian, que por cierto ha sido una de las que mas exito han tenido de todas las que he enviado los últimos meses. Aquí está:

voyerismo

En este més estaré de vacaciones e igual nos veremos por Gijón. Como siempre, haré lo posible por quedar con vosotros, aunque sé que empezais el trabajo y los días se hacen mas cortos y hay mas pereza. Ya os llamaré.
A los que no estais en Asturias, seguid consultando el blog, que prometo actualizarlo mas amenudo que antes.
Por cierto, a Pili la está sentando el embarazo muy bien, salvo un par de días chunguillos. Todavía no sabemos científicamente si es niño o niña, pero yo lo tengo muy claro. Sea lo que sea será un bebé muy querido, de eso no cabe duda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades futuros papis!!!
Seguro que soy el último en enterarse pero así soy yo jejeje.
Con suerte os veo mañana y así se va a acostumbrando el peque a estar por ahi de fiesta ;-)

Mi galería en Flickr