domingo, 3 de diciembre de 2006

Y primera foto a mostraros

Bueno. Vamos a hacerlo (como decía el Yoda: "Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes").



Desde que estoy enganchado en CABORIAN (todavía soy un "pre-caborian"), me estoy emparanoiando con lo de la fotografía digital. Lo de las fotos era ya de viejo, desde que mi abuelo Victor me regaló una Yashica. Pero utilizaba la que le regaló a mi hermana una pentax K1000. Despues vino la minolta 600si Classic (recomendada por el dueño de Fotorama, mi antigua tienda de confianza). Y empece a coleccionar flashes, objetivos y demas chucherias caras. Y finalmente me decidí (se decidió Konica Minolta a sacar una reflex digital a menos de 1000 €) a mi definitiva KM 5D. Este era mi inicio y tambien el inicio (de la tortura) de mi mujer Pili.

La fotografía que os muestro está sacada el pasado Octubre en Huelva, mas concretamente en el antiguo muelle de la empresa Rio Tinto en la desembocadura del rio Odiel. Está formada por cuatro fotografías y montada con el autostitch. Esta a sido la única foto que he enviado al foro de caborian que no ha sido llenada de MMM por lo que merece ser la primera que publico en mi blog. !AYAVA¡




2 comentarios:

mdaf dijo...

Me acuerdo de esta foto del foro de Caborian, a mi me gusta mucho.
Lo que no recordaba es que era una panorámica compuesta de varias fotos, siendo así tiene mucho más mérito, porque no se nota nada.
A ver si me pongo yo a trastear con el programa que dices, que todo el mundo comenta que está muy bien.

Un saludo.

Victor Fotografo dijo...

La verdad es que con el autostitch es sencillisimo. Con el PTgui obtienes mejores resultados, algo mas de posibilidades, pero es algo mas complicado y no es gratis.
Ultimamente estoy haciendo panoramicas (puedes verlo en mi blog, la mayoría son asín), pero veo que les falta algo para ser... caborian.

Saludos y gracias por el mensaje.

Mi galería en Flickr