lunes, 28 de enero de 2008

Ale y Pili

Posteo esta foto de Ale y Pili para que veais cuanto han crecido los dos :-D

Por cierto, la foto no es mía si no de Arancha. ¡A ver cuando te pones las pilas y te pones a hacer fotos! ¡Con lo buena fotografa que eres!

Un paseo por el parque Isabel La Católica de Gijón

Aprovechando que la familia Díez (jeje, como suena) estuvo por Gijón, nos acercamos al Parque Isabel La Católica de Gijón para que lo conociesen. Y por supuesto, estaba con la cámara afilada para captar entre otras las siguientes:
Típica Gaviota, ¿que haríamos los fotografos sin ellas? :-D

Juanma y Arancha

Típico Pavo Real del Parque

Por fin: VUELVO A TENER INTERNET

Bueno, yo no. Mis suegros.


Despues de casi un mes de espera, los de Orange se dignaron a facilitarnos el ADSL que les tenían contratado. Veremos cuanto tardan en darnos de alta en la televisión....

Espero ser mas "posteador" y teneros un pelín mas al día de lo que pasa con nosotros.

Por cierto, Victoria ya pesa 2,150Kg y va creciendo bien. Pequeñita pero bien. Ya faltan 3 semanas y Pili ya empieza a sentirse cansada, aunque aguanta como una campeona.

Yo también sigo creciendo, pero con el animo de invertir este proceso. Como siga así, llegará a mi propio Big Bang.

martes, 22 de enero de 2008

KDD Caborian Enero 2008 en Aviles

Este fin de semana quedamos un grupo de Caborians para realizar la primera KDD del año 2008. El lugar elegido fue Avilés durante la mañana y por la tarde nos fuimos al Playón de Bayas, por detrás del aeropuerto.

Ni que deciros que la experiencia fue muy buena. Volví a ver a algunos de los caborians que conocí en el congreso del año pasado, en especial a Montesinos, que vino desde Torrelavega, Cantabria, única y exclusivamente a la KDD. Tio majo ese.

También estuvo (entre otros) Marta y "Nocturno", con los que pasamos buenos ratos... escapando :-D Jejeje.
Esta última foto refleja el espíritu de la KDD. Al final, todos nos dispusimos a fotografíar y disfrutar de la puesta de sol...

Esperando a la próxima KDD, esta vez con mas gente, ¿eh mdaf? ¿y el cezo?

jueves, 10 de enero de 2008

Jamón de Jabogo ¿o versión "i"?

Probadlo vosotros mismos:

http://ijam.es/

martes, 8 de enero de 2008

Estoy reventaooooooooo

Como miles de miles de españoles y millones de personas en el mundo, hoy he empezado a ir al gimnasio. Si, ya tengo una propuesta que hacer durante el año 2008 y que la dejaré en cualquier momento. Pero por lo menos yo he ido al gimnasio y me he propuesto para el año 2008 hacer deporte de forma continuada.
¡Esas risas, cabrones!
Al grano.
Al lado de la fábrica donde trabajo hay un centro comercial con un gimnasio enorme. Por lo que he cambiado el tiempo de comer en casa Ovidio (recordar el post de "Voy a Ponerme Esférico") a la sesión de cardio y levantamiento de pesas (por ahora me conformo con no morir en la cinta de correr y levantar la tarjeta para pasar el torno del gimnasio).
Para que veais en lo que me voy a convertir, nada mejor que la web del madelman de internet:
http://www.johnstonefitness.com/
Mirar las "trasformaciones" que ha hecho el tío loco ese (¿A que todos los informáticos no tienen la misma pinta, eh?). No, y no es una página de fotochop.
No lo tomeis al pie de la letra, pero para el verano me pienso poner asín. O por lo menos intentarlo, que ya es algo.

Estoy destrozao. Ya podeis reiros :-D.

Mi galería en Flickr