miércoles, 21 de noviembre de 2007

Daños colaterales

Ya llevamos un par de semanitas viviendo Pili y yo en casa de sus padres. A parte de los problemas propios de los okupas (nada que objetar con los suegros, que me tratan como un príncipe), uno de los principales es el ordenador, que sigue empaquetado en alguna caja y la pérdida de una conexión a internet.
Mientras estaba en casa de mis padres, un buen samaritano me cedía parte de su ancho de banda, pero en casa de mis suegros, los vecinos no son tan generosos...
Por lo tanto, siento mucho no postear mas frecuentemente. Aun así, espero poder contaros alguna cosa, aunque sea con menos frecuencia que la deseada.
Por cierto, Victoria sigue creciendo.... ya falta un poco menos.
Saludos a todos y gracias por estar ahi...

jueves, 1 de noviembre de 2007

Esférico

Me voy a poner esférico. Comidas y cenas en casa de mami, comidas y cenas con amigos,... y la comida diaria del trabajo.
Como ya había anunciado, Pili y yo dejamos Huelva para volver a vivir en Gijón. Si, he cambiado de trabajo y he pasado de las celulosas al abono.
Desde hace una semana estoy trabajando en Fertiberia, en su factoría de Aviles. Eso sí, trabajando de lo mismo aunque con otro nombre: Jefe de Taller Eléctrico e Instrumentación. Con mucho trabajo por realizar, muchas ganas (tanto mías como de la dirección), tiempo....
¿Y eso que tiene que ver con lo de Esférico? Pues la comida diaria del trabajo. Para los que queremos hacer jornada partida, la comida nos la paga la empresa en casa Ovidio... y eso no es un comedor de fábrica si no un restaurante.... pitu de caleya (pollo de corral), lechazo, carne gobernada, ...
Si eso fuera poco, además de comer pulpu con cachelos, carnona, nos fuimos a comer a Casa Gerardo (ojo al dato, Marcos, 1 estrella). El menú impresionante... en cuanto a calidad. En cantidad, deciros que al final terminas farto, pero sin la sensación de haber comido como un gochu.
Menos mal que al lado justo de la fábrica está un centro comercial, Parque Astur, donde existe un gimnasio enorme (dos piscinas, zona de aparatos, spining....). Habrá que cambiar el menú en casa Ovidio por una sesión de gimnasio y un pincho... si no será mas facil saltarme que rodearme.

Este fin de semana bajaré a Huelva a realizar la primera parte del traslado... por si me veis el sábado por allí.

Saludos a todos

Surfing Xixon...

Llega Septiembre y llegan las mareonas. Esta vez se han retrasado algo, pero los surfers siempre están al acecho...
Algunos van junto a la Iglesia de San Pedro, otros en la mitad de la playa, sobre la escalera 10 y los mas valientes se van al "Mongol", para coger las olas que aparecen cerca de las rocas del "Pedreru"...

Así son los caballos en la montaña... de Babia.

Andrés Méndez tenía curiosidad por los caballos que se crían en la montaña de Babia. Aquí tenemos uno de los que hay en el pueblo natal de mi madre, en Candemuela, cerca de San Emiliano, justo al lado de la parte leonesa de Peña Ubiña.

VT ERE FELIX DOMVM TVAM

Esta es una losa encontrada en la villa romana de Veranes, a las afueras de Gijón. Aunque apenas se distingue, lleva escrito VT ERE FELIX DOMVM TVAM que significa ¡Que seas feliz en tu casa!.
Mi deseo para todos vosotros... gracias por estar ahí.


Mi galería en Flickr