domingo, 4 de marzo de 2007

Basura en la playa de Mazagón. Huelva



Lamentablemente Pili y yo hemos encontrado esto hoy paseando por la playa de Mazagón, en Huelva. Y lo peor es que esto no es una excepción, sino lo normal. Solamente cuando te alejas (bastante) de los puntos de acceso a las playas es cuando dejas de verlo. El paseo fue desde la playa del Parador hasta la del Rompeculos (¡que sí, que se llama así!). Pero la foto que os muestro fue buscando una casa histórica del Puerto de Huelva reconstruida en 2004.

Sobran las palabras.



Esto ya es otra cosa: Eclipse Lunar de Marzo 2007

Esto ya es otra cosa.
Pido perdón por el churro del montaje del eclipse. Pero entendereís que a las 2:30 horas no se tiene la cabeza como para arreglar nada con el GIMP.
Esta mañana, con la cabeza mas despejada le he echado un ratillo al eclipse. Espero os guste la composición. Tambíen la falta de calidad, puesto que está hecha con el 75-300mm y no con telescopio, que habría de ser lo suyo.
Y para acabar he ordenado correctamente el eclipse, puesto que estaba mal colocado y girado.


Eclipse Lunar del 3-4/3/2007


Son las 2:30 de la mañana y estoy de parranda. La verdad es que me ha prestado. He sacado cerca de 100 fotos de las que se podrán sacar una serie y unas pocas decentes. No me ha dado tiempo a mas, pero la serie completa es la siguiente:



Ye tarde y tengo sueño. Mañana será otro día. Y sí, tengo que ir a fábrica, que estoy de guardia.
Mas fotos mías en el flickr.

viernes, 2 de marzo de 2007

Cortos desde Gijón: Jim-Box

Ya lo he dicho desde hace mucho tiempo. Gijón es un hervidero de frikis. Si, frikis en la mas amplia definición. Gente que no hace lo que sería normal, si no que se decanta por una aficción hasta el límite. ¿En que ciudad se pueden encontrar surfers, rockers, fotografos, cortometrajistas, interneteros, mods, pijos, macarras,... de todo, incluso gente de Oviedo, salvo en Gijón?

Como muestra un corto. Es Jim-Box y lo conocí con un corto un tanto FRIKI: "Mi amigo Koji Kabuto". Ahora se está haciendo (MUY) famoso con otro corto de los bufones de Llanes. Aqui os lo presento. También os invito a visitar su web: www.jim-box.com. No tiene desperdicio.


Mi galería en Flickr